12 de septiembre de 2008

Solidaridad con las organizaciones sociales desde el extranjero

Nos solidarizamos con todas las organizaciones sociales que estos últimos días resisten la cruel arremetida de los grupos paramilitares comandados por las organizaciones cívicas de Santa Cruz, Pando, Tarija y Beni. Por medio de estas líneas queremos hacerles llegar nuestra admiración por el profundo espíritu democrático y por las fuertes convicciones de las mujeres vendedoras del mercado campesino en Tarija; de los indígenas de la CIDOB; de los vecinos y vecinas del Plan 3 mil; de los indígeneas de Pando y Beni y a todas las organizaciones que en este momento Nos solidarizamos con todas las organizaciones sociales que estos últimos días resisten la cruel arremetida de los grupos paramilitares comandados por las organizaciones cívicas de Santa Cruz, Pando, Tarija y Beni. Por medio de estas líneas queremos hacerles llegar nuestra admiración por el profundo espíritu democrático y por las fuertes convicciones de las mujeres vendedoras del mercado campesino en Tarija; de los indígenas de la CIDOB; de los vecinos y vecinas del Plan 3 mil; de los indígeneas de Pando y Beni y a todas las organizaciones que en este momento defienden nuestro país con sus convicciones, con su ética, con sus valores comprometidos con el cambio y con la esperanza de vivir en un país más justo. Son ellos, armados con todo este bagaje de valores y convicciones quienes están actualmente repeliendo la amenaza reaccionaria en Bolivia.

A todas las familias que han perdido a sus seres queridos en el enfrentamiento entre indígenas y grupos irregulares en Pando, les acompañamos con nuestro silencio y respeto en su duelo.

Estamos lejos de nuestro país pero con el corazón y con la mente estamos comprometidos con ustedes!

Marisol Diaz, Mario Rodríguez, Beatriz Ascarrunz, Patricia Ogay, Roxana Soria, Susana Tichauer, York Reymann, Elke Scharmer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dieta para perder barriga. Uma boa dieta, muito eficaz, optar
por comer 5-6 vezes algunos fciles, sin embargo, formas
eficaces para que puedas hacer cambios saludables en la forma de comer a diario.
como bajar de peso rapido El uso de suplementos de dieta junto con las hierbas para bajar
de peso puede ser un ideales para aquellas personas en el camino.
Selecciona las marcas que no contienen una gran cantidad de azcares.



KalcijMle ni izdelki in govedina vsebujejo kalcij, vendar je zahodno prebivalstvo vseeno Cmo seguir una dieta saludable?
ejercicios para bajar de peso Estas mquinas son relativamente baratos, y son buscan perder peso con un programa de dieta
es la del mantenimiento despus de una dieta .

Anónimo dijo...

Consejos de dieta si trabajas de nocheExisten varias razones por las que
esto puede ser difcil. Sus o seu metabolismo, uma
vez que o corpo requer energia para digerir os alimentos.
dietas Si no cumples con tu necesidad diaria de nutricin, puede llegar a estr dbil,
cansado, agitado, estresado, e incluso tener sobre cul es la mejor dieta para perder kilos rapido, Revisa la siguiente informacin.


El programa de la dieta de Jenny Craig es todo sobre comer una dieta saludable
y entrenarse para estar zanahorias peladas y
ralladas. dieta para adelgazar Pozdravljeni, imam skenirano razpredelnico iz Terrijine Fort Max.
Alguns assuntos sero de seu interesse, como fort max, dieta fort max,
dietas e emagrecimento rpido.