Caramba compañero Presidente, ¿dónde están sus anteojos, cuando se pone los audífonos?. Heme aquí en mi madriguera (como buen conejo) ocultándome de los cazadores que me persiguen de media luna en media luna, mientras usted casi que se la pasa oteando desde el balcón , mientras que yo y mi coneja familia esperando que se comporte como un buen escorpión.
¿Hasta cuándo? Si hace poco le mandé unas re-flexiones y hace muchos meses le mandé unas buenas nuevas o mejor dicho, una ficción llamada NUEVO. En esa ficción aunque mal dibujado pero le bosquejé el paisaje del hoy. No hay derecho, si mi conejo cerebro lo vio, ¿porqué no lo vieron sus bien pagados asesores? ¿O es que acaso mejor les paga el doctor traición? No deje que los aduladores le apaguen los ojos, los oídos y todos los motores. No quiero ni pensarlo pero lo pienso.
De la misma forma pienso es mejor busque dialogar con Felipe Quispe el Mallku, que con una media luna. Para enfermedades terminales remedios radicales, así me lo decía mi abuelita que a punta de yerbas terminaba con todos los males. Ella también decía que las sangrías no son remedios de las indias, son remedios patronales. ¿O es que está esperando que sangren miles de hermanos para que se le quite el síndrome gandhiano?
¿No se da cuenta que los caza conejos están complotando? Que desde hace tiempo lo han estado planificando. Qué no es casualidad la dizque apertura al diálogo del Cossío de Tarija. Tampoco es casualidad que en Pando se le resistan al ejército, recuerde que ellos escapan y entran facilito por la triple frontera de Bolpebra. El plan es marearlo entre Tarija (la dizque buenita) y Pando (el malito) mientras concentran y arman las fuerzas en Santa Cruz, Beni y Chuquisaca. Y la idea es acusarlo a usted de abusivo y totalitario, no se detenga por favor le pido, si para imponer el orden hay que sangrar, hágalo ya, que si lo hace o no lo hace igualito lo van a acusar. ¿Acaso no lo están calumniando desde ahora? ¿Acaso cree que después de su gobierno lo van a felicitar? Vamos no hay derecho, abra los ojos. El plan ha sido emboscarlo y lo han logrado. Si no toma acciones ahora, igual después le viene juicio por omisión. En gran círculo de fuego está encerrado compañero escorpión, su única ventaja radica en que el encerrador también está dentro del círculo, acábelo y que el cuerpo del encerrador cubra las llamas en su caída, es su única salida, no espere que el instinto de supervivencia se lo diga.
Los caza conejos tienen y han tenido del experto la asesoría, usted lo ha botado pero el plan ya está elaborado. Hasta la plata ya han depositado. Para eso ha viajado a USA el MarinkonBitch Branco, para asegurarse que los dólares estén en el extranjero y en el banco, aquí están usando la plata de la explotación. Las armas han llegado hace rato, ¿recuerda esa vez que atraparon a una chica con unas municiones para la embajada? Creo ese fue el globo de distracción, mientras ocurría ese evento que parecía show de televisión, en otro lado desembarcaban el armamento.
Los caza conejos están ganando tiempo, todavía no están listos. ¿Hacer las paces, dialogar? Este no es el momento, recuerde la guerra con Paraguay donde las transnacionales petroleras la pararon cuando Bolivia empezaba a ganar, no se deje engañar. Dialogue con la asustada clase media, no con los sediciosos y sus jumentos. Dialogar con
Kuis kuis kuis dice el conejo glotón, pero están dispuestos al hambre y la confrontación por la confianza que le tienen compañero Presidente escorpión.
No se le ocurra militarizar, estoy casi seguro que el doctor embajador esa posibilidad ha debido contemplar. Si militariza los militares comprados se le van a voltear. Me voy a la madriguera a esperar, mientras tanto le dejo el verde de las zanahorias para pensar, lo demás tienen vitamina A que es bueno para mejorar el mirar.
Coja consejo aunque sea de conejo. Usted tiene el aguijón, compañero escorpión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario