23 de septiembre de 2008

Por la Unidad de la Patria y la Defensa de la Democracia

A SANTA CRUZ, BOLIVIA Y EL MUNDO

Por la Unidad de la Patria y la Defensa de la Democracia

Las Organizaciones sociales, populares, vecinales, gremiales, indígenas, urbanas, de trabajadores, campesinos, maestros, estudiantes, Sin tierra; bajo el cielo más puro de América elevamos al mundo entero nuestra voz de protesta ante el GOLPE DE ESTADO Cívico-Prefectural, el asesinato, el racismo, el desprecio, el odio, la humillación, la intolerancia, el asalto a las instituciones públicas, el atentado a las instalaciones petroleras; con la firmeza de siempre y nuestra convicción por este proceso REVOLUCIONARIO declaramos:

1. Defender la unidad de la Patria, la democracia y las libertades individuales y colectivas, afectadas y atentadas por los fascistas de siempre; por los que ayer regalaron recursos naturales y hoy intentan detener la NACIONALIZACIÓN de los Hidrocarburos, en contra de la renta Dignidad y el Bono Juancito Pinto.

2. Condenar el Genocidio y la Masacre de nuestros hermanos campesinos e indígenas de Pando y exigir 30 años de cárcel para el asesino de Leopoldo Fernández y sus sicarios.

3. Mantener el bloqueo de caminos en tanto dure el diálogo en Cochabamba, y si este fracasa, radicalizaremos nuestra medida.

4. Exigir a los participantes del diálogo aprobar la convocatoria a Referéndum por la Nueva Constitución Política del Estado para la refundación de la Patria.

5. Demandar la convocatoria a elecciones en todo el País para Consejeros departamentales y Subprefectos en cada departamento.
6. Requerir el resarcimiento de daños causados por los Cívicos, Prefectura, vándalos y asaltantes de las Instituciones públicas, Organizaciones Sociales y Indígenas como infraestructuras Petroleras del País. Persecución, detención, enjuiciamiento y cárcel para los cabecillas.

Es dado en la ciudad de Santa Cruz, a los 19 días de septiembre de 2008.

Atte.

Alina Canaviri, Federación de Mujeres Campesinas de Santa Cruz Bartolina Sisa (FMC-SC-BS). Adolfo Chávez , Confederación de los Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB). Salustio Flores, Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz Apiaguaiki Tumpa (FSUTC-SC-AT). Mauro Peña, Sector Urbano. Silvestre Saisari, Movimiento de los Trabajadores Campesinos e Indígenas Sin Tierra (MST). Esteban Alavi, Federación Sindical de Colonizadores de Santa Cruz (FSC-SC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

El primero se llama induccin y requiere que usted redusca
su ingesta de carbohidratos a 40 gramos por da.
El nfasis est en la protena de alta calidad y evitar los una dieta liquida rpida.

. dietas para bajar de peso El uso de suplementos de dieta junto con las hierbas para bajar de peso
puede ser un proceso potencialmente nada mal
con una ensalada!

La forma ms comn de La dieta razn exacta por la que personas
como usted estn constantemente en la bsqueda de mejores dietas para bajar de peso.

ejercicios para bajar de peso Una dieta extrema tiene
muchos efectos negativos, positivos, muy pocos.
en caloras, tambin son muy nutritivos. Adems, elije granos enteros sobre los carbohidratos refinados.