29 de junio de 2009

Acusan a la OMS y a farmacéuticas de intento de asesinato en masa mediante vacunaciones forzosas

Una periodista de Austria alerta al mundo que está en marcha el mayor crimen en la historia de la humanidad
Acusan a la OMS y a farmacéuticas de intento de asesinato en masa mediante vacunaciones forzosas


Toronto (Natural News).- El 10 de junio en Austria, la periodista e investigadora Jane Bürgermeister presentó al FBI cargos penales por intento de asesinato en masa mediante la vacunación forzosa en América en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Naciones Unidas (ONU) y de varios altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos y de corporaciones relacionadas con el bioterrorismo. En abril, la periodista acusó a Baxter AG y Avir Green Hills Biotechnology de Austria de provocar deliberadamente una pandemia para sacar provecho.
En su acusación, Bürgermeister presenta pruebas de actos de bioterrorismo que violan la ley de EE.UU. cometidos por un grupo que opera en Estados Unidos bajo la dirección de banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, así como la OMS, la ONU y la OTAN. Estos actos de bioterrorismo tienen el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de Estados Unidos con una pandemia de gripe mediante el uso de ingeniería genética. Este grupo anexó a altas oficinas gubernamentales en EE.UU.
En concreto, se presentan evidencias de que el presidente de EE.UU. Barack Obama; David Nabarro, Coordinador del Sistema para la Gripe de las Naciones Unidas; Margaret Chan, Directora General de la OMS; Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos; Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior; los banqueros David Rockefeller y George Soros; el Canciller de Austria Werner Faymann, y el Ministro de Salud de Austria Alois Stoger, entre otros, son parte de un "sindicato internacional de empresas criminales" que desarrolla, produce y almacena armas biológicas para eliminar a la población de EE.UU. y de otros países con el fin de obtener beneficios políticos y financieros.Se les acusa de conspirar entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa internacional encubierto de armas biológicas con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Según la denunciante, este grupo liberó agentes biológicos letales, en particular los virus de "gripe aviar" y "gripe porcina" con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado y administrar un agente biológico tóxico que causaría la muerte y lesiones a la población de EE.UU. Esta acción constituye una violación directa de la Ley de armas biológicas contra el terrorismo.
Bürgermeister presenta pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, en el invierno de 2009 deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe a 16 laboratorios en cuatro condados, facilitadas por la OMS. Afirma que esto prueba que las empresas farmacéuticas y los organismos gubernamentales participan activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como las más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar muertes en masa.
En abril, la periodista denunció que el laboratorio de Baxter en Austria, supuestamente uno de los más seguros del mundo en bioseguridad, no cumple medidas básicas y esenciales para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto de las sustancias, sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y que se envíe a otros lugares desde sus instalaciones en Orth en el Donau.
En febrero, un funcionario de Biotest probó la vacuna en hurones en la República Checa y los animales murieron. Este incidente no fue investigado por la OMS, la Unión Europea ni por las autoridades sanitarias de Austria. No hay datos sobre la secuencia genética del virus liberado.En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria Alois Stoger reveló que el incidente no se había manejado como una falla de bioseguridad, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios.
El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso más que permitiría a la OMS declarar una pandemia de nivel 6. La denunciante enumera las leyes y decretos que permiten a la ONU y a la OMS hacerse cargo de Estados Unidos en caso de pandemia.
La periodista argumenta que la pandemia de la "gripe porcina" es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas de que los virus de la gripe aviar y de la gripe porcina fueron creados por laboratorios de bioingeniería, utilizando fondos de la OMS y otros organismos gubernamentales. Esta "gripe porcina" es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo puede provenir de laboratorios, según muchos expertos.
La OMS afirma que la "gripe porcina" se extiende y que la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus se creó y fue liberado con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Adicionalmente, los síntomas de la supuesta "gripe porcina" son indistinguibles de los de la gripe o resfriado común. La "gripe porcina" no causa mas muertes que la gripe ordinaria.
Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la "gripe porcina" son inconsistentes y no hay claridad sobre cómo se han documentado. Dice que no hay potencial pandémico para vacunaciones en masa, a menos que se quiera militarizar la gripe con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que las vacunas serán contaminadas adrede con enfermedades específicamente diseñadas para causar la muerte.
Hace referencia a una vacuna contra la gripe aviar de Novartis que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en 2008, y que el gobierno de EE.UU. explicó como una "medida de resultado primario" de "eventos adversos" de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).
La periodista alega que el mismo complejo de compañías farmacéuticas internacionales y organismos gubernamentales que desarrollaron y liberaron el virus se ha posicionado para beneficiarse con contratos de suministro de vacunas. Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la "gripe porcina" y promueven el uso de la vacuna peligrosa.
Según Bürgermeister, desde 2008 EE.UU. modifica leyes y reglamentos que reconocen el derecho ciudadano a negarse a ser vacunados. Ahora negarse a una inyección contra la pandemia puede ser considerado un delito. Se han impuesto penas y crueles sanciones como la prisión y / o la cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen reclamos o indemnización por lesiones o muertes causadas por una inyección forzada. Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos.
Los acusados han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construido fosas comunes y han participado con un sindicato de criminales internacionales que utiliza a la ONU y a la OMS como un frente de chantaje ilegal.
Además, el complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis es parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato criminal y diseñado para asesinatos en masa y para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos 10 años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.
Una vez eliminada la población de América, la elite internacional accedería a los recursos naturales como el agua y el petróleo de naciones en desarrollo. Y mediante la eliminación de la constitución democrática de Estados Unidos, el grupo delincuencial tendrá control total de América del Norte, asegura Bürgermeister.
Lo más destacado del expediente
El expediente completo presentado el 10 de junio contiene 69 páginas con pruebas que justifican todos los cargos. Esto incluye antecedentes, historia e incidentes de abril de 2009 referidos al brote y la secuencia del genoma de la "gripe porcina". Se esbozan líneas de tiempo y hechos para establecer la causa probable.
Pruebas de que la vacuna contra la "gripe porcina" se define como arma biológica según los organismos gubernamentales y las regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.
Evidencia científica de que la "gripe porcina" es causada por un virus artificial creado con ingeniería genética. Evidencia científica de que la "gripe porcina" se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe del Dr. Jeffrey Taubenberger de la revista Ciencia.
Prueba de la liberación del virus en México. Pruebas de la participación del Presidente Obama en su viaje a México, que coincidió con el reciente foco de "gripe porcina" y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Se afirma que el Presidente nunca fue atacado por la "gripe porcina" porque había sido previamente vacunado.
Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.
Pruebas de que Baxter es parte de una red encubierta de armas biológicas y que ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de que vacunas de Novartis se están utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.
Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia nivel 6 con el fin de tomar el control de EE.UU.
Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas. Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la "gripe porcina".
Se documenta que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918, incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplique. Tamiflu y Relenza también bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, pueden contribuir a la propagación de una pandemia.
Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad. Cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa. La cuestión de la inmunidad y la indemnización como prueba de la intención de cometer un delito.
Pruebas de la existencia de un sindicato empresarial delincuencial. Pruebas de la existencia de los "Illuminati". Pruebas de la agenda de la despoblación de los Illuminati / Bilderbergs y su participación en la ingeniería y la liberación de los virus artificiales de "gripe porcina".
Más información:http://www.naturalnews.com/025760.htmlhttp://birdflu666.wordpress.com/200http://in.news.yahoo.com/137/200906http://timesofindia.indiatimes.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor programa de dieta y los cuerpo procesa incorrectamente los carbohidratos que
consume. El programa de Atkins se divide en tres fases. bajar de peso El anterior segmento fue patrocinado por Vedette, sido creado por
una institucin mdica, las instituciones mdicas nunca reclamarn la responsabilidad de esta dieta, o incluso a recomendarla.


Algunas versiones no permiten nada, otros especifican solamente con agua y
refrescos de dieta, adems de las de caf y el t puedes fallar Esto no puede ser ms cierto.
como Bajar de peso
Asegrese de recordar el consejo que acaba de leer, y trabaje de prdida de pesoCul es tu meta para perder peso en est dieta?

Definitivamente debes tener un objetivo en mente.