27 de marzo de 2009

Señor Prefecto Rubén Costas: Voy a liberar mi verdad

www.youtube.com/watch?v=mF-p9SFLG3Q
Señor Prefecto Rubén Costas.
Voy a liberar mi verdad.
Señor prefecto deje de mentirle a Santa Cruz!
Explíquenos señor prefecto porque después de las tomas de instituciones el gobierno de Evo Morales decía que se había gestado un golpe cívico prefectural?, y después de su cena con Evo Morales en su domicilio particular eso cambio y las tomas quedaron como un golpe cívico?
Usted le mintió al cholo?, le dijo que usted no tuvo que ver en eso para salvar su pellejo?... Cobarde!
A cambio, entrego a las personas que coordinamos con usted y desmintió su participación en las tomas. Traidor!!
Y si usted dice que estoy mintiendo, explíqueme o explíquele al pueblo porque no hay ningún perseguido que responda a su línea política de izquierda?
Nadie de la prefectura está preso, que contrariedad sin embargo casi toda la anterior gestión del comité cívico está perseguida.
Si señor prefecto, me he tomado la molestia de averiguar su vida desde Muyurina, y sus inclinaciones socialistas de izquierda, su estrecha relación con el MBL, y todos los izquierdistas entre comillas”moderados “ que ahora usted tiene como asesores en la prefectura. Comenzando desde su primera asesora.
Traiciono a su primo hermano Kiko, en APB.
Traiciono a la gente que trabajo por usted en esa campaña.
Traiciono a Reyes Villa en el referéndum del 10 de agosto.
También traiciono al prefecto Paredes.
Traiciono a Leopoldo Fernadez y lo sigue haciendo.
Traiciono a todo un pueblo cuando devolvió las instituciones.
Traiciono a Branko, porque a él, también lo vendió, usted sabe que somos muy pocos los que sabemos la información que usted paso en esa reunión en la casa de Evo Morales.
Me traiciono a mi… si a mí. Porque nos dejo solos contra el monstro, o mejor dicho se vendió a él en contra nuestra.
Usted siempre ha estado al mejor postor, como ejemplo lo de Gony en el comité, y no se atreva a desmentirme porque sería lo único que estoy esperando para mostrar al pueblo quien realmente es Rubén Costas.
Acaso cree que con la famosa torre, y poner a 4 idiotas a que decidan el futuro de Santa Cruz bastaba?
Quien es Luis Orlanlando Justiniano?
Un aprovechado que no hace más que perder procesos electorales, porque explíqueme usted, el ganarle al MAS en Santa Cruz con el 61 % en los últimos comicios nos hace ganadores de verdad? la cabeza de la torre, lo único que hace es gastar los más de 100.000 dólares al mes que el empresariado aporta a nuestra causa, si escucho bien, a nuestra causa, la de todo un pueblo y no a la que usted piensa que le pertenece.
Cuánto gana este bueno para nada?
Y cuanto nos ha hecho retroceder?
Quien es Jorge Zanquiz?
Un ex mirista corrupto, ex director de sustancias controladas, un lavador de dinero y amigo de los narcos del momento.
Y no me venga con que usted no lo sabía, porque la esposa de Zanquiz le arregla las cuentas en la prefectura, aquellas que usted maneja a su antojo.
Si señor prefecto también me he dedicado a averiguar eso, y a qué hora sale usted de su casa en Ciudad Jardín hacia la prefectura. Como empleado público debería estar en su oficina a las 8 de la mañana y no despertar a las 10.
Su hijo me conto que usted siempre ha sido flojo, y que su señora esposa lo putea casi todos los días, por algo será.
Usted es un inservible, un bueno para nada, se lo dice alguien que se consagro a la lucha Autonómica de Santa Cruz y Bolivia, alguien que se ha ganado el derecho de decir que usted es un traidor, un corrupto y un manipulador aparte de enfermo, no acose a las damas que trabajan en la prefectura, ellas solo quieren ganarse decentemente el pan de cada día, no sea cretino!
Cuando empezó todo, usted estaba arruinado, y lo comprendo es desesperante, yo me arruine por la lucha, invertí lo que no tenía por mis ideales, pero ahora usted es un hombre rico váyase! deje que peleemos por nuestros sueños, sean estos de autonomía o de independencia no se meta con la lucha de este pueblo.
Ahora está en Europa, a que fue por allá?
Yo le voy a responder, el Deutsche Bank (un banco europeo) necesita su firma para lo de las transacciones personales, y por eso instruyo a su departamento de relaciones internacionales prepararle un viaje a Europa, para que nadie se dé cuenta a que va en realidad, y para que le salga gratis el viaje. De una vez deje de mentirle al pueblo, porque a mi ya no puede.
Y ahora, quiere reelegirse gobernador?, está usted loco? Váyase!! Deje que alguien que de verdad suena nuestros anhelos nos lleve a nuestro destino. No nos condene para siempre.
Desde hace un tiempo atrás vengo diciendo que el tirano narco-comunista Evo Morales no es el enemigo más peligroso que tiene Santa Cruz. A ese dictador terrorista, a Evo Morales lo vencimos. Pero la persona a la que llevamos al poder en Santa Cruz, a aquel que hicimos el invencible de los llanos orientales, si usted, nos traiciono.
Si Rubén Costas Aguilera, desde el exilio no solo voy a denunciar su corrupción, sino que voy a hacer desaparecer el mito que el que está en contra suya es masista. Porque ni usted, ni su equipo de picaros, traficantes y delincuentes han sacrificado la mitad de lo que yo he tenido que sacrificar.
Pero no me arrepiento me traje el respeto y el aprecio de la gente.
En el exilio he aprendido que los dictadores necesitan de la oposición para hacer ver que viven en democracia, por eso es que se alían con la oposición y las solventan.
Al igual que Rosales en Venezuela, usted fue creado para mostrarle al mundo que Evo tiene oposición, que no hay dictadura y cada vez que usted habla fuerte es para que el mundo crea que todavía se puede disentir en Bolivia, pero si es así, por que hay presos políticos?, por que usted no es uno de ellos? Maldito vendido
Usted es el verdadero verdugo del señor Leopoldo Fernández, de mi hermano Jorge Brasil, usted es el responsable del asesinato de Enzo Ruíz, y es el asqueroso traidor de la historia de mi querida Santa Cruz…
Estuvimos muy cerca de ser libres, mucha gente, los que vamos al frente nos despojamos de absolutamente todo para conseguir el tan anhelado sueno de que Santa Cruz sea Autónoma.
Pero usted rata maldita, se vendió!
MAURICIO MANUEL ITURRI GONZALES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como de costumbre, tarde la reacción, además de que todos sabíamos que el señor prefecto estaba metido pero sin meterse, pues el es un titiritero de los buenos, y si algunos monos bailaron al son de su música, que le vamos a hacer, muchos perdimos de lo poco que tenemos, solo por apoyar al movimiento, y hasta ahora solo veo el color azul y blanco por todas partes, como dice el refrán "A LLORAR AL RIO".

Anónimo dijo...

Fruta una vez ms, que otras en regular los niveles
de azcar en la sangre. Asegrate de que la dieta que
elijas te ofrezca una variedad de alimentos saludables y nutrientes de forma balanceada.
comobajarpesoaqui.com Si ests buscando un
nuevo plan de dieta para que puedas bajar de peso, existen
un montn de recursos para ti. De seguir una dieta saludable?


Aunque muchas versiones de esta dieta afirman haber cantidad de agua.
Aunque en la mayora de los casos esto acta como algo beneficioso, el agua junto con el azcar te dejar sentirte y verte
hinchado. ejercicios para bajar de peso porque las dietas
de moda no son saludables.

Anónimo dijo...

Yes! Finally something about twilight icons.

my web-site: saffron extract supplement