por Flavio Dalostto
Golpe en Honduras de los Obama'boys. Secuestro nocturno del Presidente Zelaya. Preocupación fingida de la Presidenta Clinton.
"Que vuelva Zelaya, con Lobotomía!". Oscar Arias juega al juego Tramposo de alargar el Tiempo para se enfríe el Guiso.
En Tegu y en Sula, el Pueblo resiste. Obama se pone su careta de Preocupación. "El Golpe no es Legal", ¡ah! ¿Cuáles son los otros? Micheletti inaugura la Era de los Golpes, con Smoking y Bota Militar. Zelaya hace piruetas en el Cielo, en la Avioneta del Tío Hugo).
También amaga con tirarse del Paracaídas. Holliwoood despierta. Filmen ahí. Sería una Película Taquillera. las localidades agotadas, cansadas, tensas.
"Super-Sombrero al rescate del Sillón". Un tiro al Isis, en el Aeropuerto, escarmiento.
La ONU, la OEA y la Federación de Planetas Unidos todos protestan contra el Golpe, hasta los Habitantes del Sol, pero, pero, pero Papá-Grande, Papá-Obama silba pa' arriba y Guiña.
Deja hacer, que la Siesta de lo consumado entre en un Sueño profundo y dormido, que consolide el barro y lo haga Piedra.
Obama dice, Si pero No, regurgita eufemismos, parábolas, Palabras con Manicura, Discursos con Raya al Medio, perfumados.
Si él quisiera, el Golpe se terminaría, asfixiado en sus Órdenes pentagonales.
Si él quisiera, pondría en Caja al Golpe, pero solo amaga, solo finge, solo baila; porque son sus Amigos, los guionistas del Golpe.
Si él quisiera, el Golpe se vuelve Azul, cianótico; pero no quiere, o no puede, o no debe.
Y así estamos, en este Letargo peligroso, complaciente, perdonante, exasperante.
Ah... Pero... ¿Cómo? ¿Que ha dicho ese Perro? ¿Qué se atrevió a decir el Canciller del Golpe? ¿Qué Obama es un Negrito? ¡Ah! ¿Cómo? Verifiquen con la CIA, con la SIP, con el FBI.
¿Un Negrito que no sabe nada? ¡Qué! ¡Cómo! ¡Ah, no! Eso si que No. Es una Blasfemia. ¡Anatema con él! ¡Que lo maten! ¡Que lo saquen!
¡Que lo lleven a Guantánamo, a Aguantánamo, que le den el curso de contorsionista corporal que tan bién despliegan en sus cuerpos islámicos, sus Habitantes Olvidados!
¡Que saquen al Hijo de Perra, que dijo eso de nuestro vicepresidente Obama O-Buana! ¡Que lo tiren a los Chanchos! ¡Un Golpe de Estado, vaya y pase!, Que pase y se quede, el Golpe de Estado... pero que le digan "Negrito Ignorante" a O-Buana, no debe tolerarse.
¡Pedimos, exigimos, ordenamos la Renuncia del Blasfemo, del Hereje! ¡Y lo ordenamos YA! ¡Cómo no, Señor O-Buana!
Ya mismo se dispone la Renuncia del Tilingo, que osó poner en duda la Inteligencia de Obama.
Ya lo echamos. Ya lo fuimos.
¡Ah, se fue! eso está muy bien... En cuanto al Golpe, ah, sí, ese Golpe...
Hay que charlar, negociar, dilatar, transcurrir, departir, estudiar, evaluar, perdurar, pernoctar....
Hay cosas en la Vida, que son más importantes. No es lo mismo un Golpe Ilegal que un Insulto hacia su Majestad.
Cada cosa tiene sus Tiempos, sus Urgencias distintas, sus eras.
Hay cosas que no admiten dilación, y deben resolverse en un microsegundo.
Otras cosas, deben ser consideradas desde diferentes Ópticas, Verdades Multicolores, Globalizadas, Multiculturales, Multiversidades.
Estamos contentos.
Ha quedado a salvo, el Honor de O-Buana; aunque la Sangre de Isis, en el Aeropuerto se derrame sobre las Páginas de los Diarios Basuras de Honduras.
Aquellos que "borran la Sangre", con sus Escáneres, de la Foto del Muerto.
Pero así es Obama, O-Buana, el Hombre de Negro. Salve, Salve Vicepresidente Obama mientras Honduras se desangra bajo tu Noble Auspicio.
12 de julio de 2009
Honduras: Obama, O-buana y el honor a salvo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario