30 de noviembre de 2010

La verdad y el Siglo 21

Nota vieja
a propósito de Wikileaks
lunes 21 de diciembre de 2009
por Flavio Dalostto
Se sabe, desde tiempos inmemoriales que Satanás es el padre de la Mentira; y los mentirosos profesionales son sus hijos, su Pueblo, su Linaje. Quien miente subvierte el orden del Mundo y altera locamente los destinos de los hombres, la suerte de la Tierra. Los mentirosos son, una Gran Logia que controla los hilos del Planeta, o en todo caso, creen controlarlos. Son idiotas que serruchan la propia rama donde están sentados. El mentiroso es un hombre o una mujer débil e inseguro; porque necesitan dominar a Otros con sus trampas, para existir. Al mentir, hacen imaginar a otros que su Trampa es real, y trampeando se trampean a sí mismos; porque como ya se dijo "las mentiras tienen patas cortas" y "es más fácil atrapar a un mentiroso que a un rengo". Lo magnífico de este Tiempo de Renovación y de Esperanza, es que las mentiras no duran mucho. No duran ni en lo personal ni en lo planetario. Se parecen a los alienígenas de "Los Invasores", la serie de los años 60' donde David Vincent había descubierto un Plan de invasión extraterrestre. Los "marcianos" podían adoptar completamente la forma humana, excepto por el dedo meñique, que no podían doblar, y eso los perdió. El mensaje es, para mí, que no hay mentira perfecta; y solo es totalmente engañado quien desea serlo. la vida, el destino o lo que sea, tira pistas que van desnudando a la mentira. A veces, preferimos desechar esas pistas y habitar la niebla del engaño, por comodidad. No se si por el internet, por los celulares "hágolo-todo" o porque, como ya he dicho, los dioses caminan otra vez entre nosotros, las Mentiras y los Mentirosos se han vuelto vulnerables. Cualquier viento les levanta las faldas y los exhibe, como nunca antes. Es el Tiempo de la Verdad; por eso la mentira vive incómoda en el Siglo 21, agazapada, a la defensiva, arrinconada y con una breve esperanza de Vida.
Creo que el mejor ejemplo planetario de Mentiroso-Mentiroso descubierto es el del vicepresidente norteamericano Barak Obama. El Imperio, que lo puso allí para disfrazarse de "bueno", lo eligió con todas las características antinorteamericanas "clásicas" posibles: de origen africano y de nombre musulmán que recuerda al "supuesto" archienemigo norteamericano: Osama. No creo en las casualidades, como no creo en los planetas cuadrados; y sé que a Obama-Osama lo pusieron allí, en el gran trono, para que cumpla su papel de distractor de latinoamericanos. Muchos quisieron ver en él, una Esperanza; pero desde el inicio fue un fiasco. Obama, antes de ser ungido, desalentó la legalización de los inmigrantes y apoyó la construcción de un Muro entre México y EEUU. Un completo nazi, pintado de negro que predicaba la creación de un bastuntán mexicano. Pero, del mismo modo que la garrapata no puede tomar leche; Obama no puede ser bueno; y la Mentira, falta de oxígeno propicio en este Siglo, no puede teñir sus garras con tiza. Una a una, las "promesas" de Obama fueron desmontadas: Cierre de Guantánamo, desbloqueo a cuba, no ingerencia en Latinoamérica, Reforma de Salud, Protección del Medio Ambiente. Obama "el Bueno" nunca fue "bueno"; y la Verdad se encargó de desnudarlo frente al Mundo, en un Streep Tease rápido y patético. Fue premiado con el ¡Nóbel de la Paz! y a las semanas dio la orden de lanzar 30.000 mercenarios sobre Afganistán. Mentira Obama, mentira el Nóbel, mentira la OEA, mentira la ONU, mentira Copenhagen, mentira el Papa. Ante los ojos del Mundo, la Mentira se deshace a pedazos como papel en el agua. En el Vaticano, otra mentira, El Papanazi Benedicto 16 se encamina a santificar a Pio 12, ¡otro Papanazi!, cómplice de Hitler y del exterminio a los Judíos. Ya no tienen pudor, y no pueden mentir sus mentiras. La Verdad se los devora, los extingue, los digiere, los vomita. Ni siquiera los medios basura de desinformación mundial pueden evitar negar lo evidente, so riesgo que la poca credibilidad que les queda en la opinión pública se evapore como un té en el infierno.
La cumbre de Copenhagen, en Dinamarca, solo los puso más en evidencia. Los mentirosos complotados del Mundo, liderados por Falsobama, no pudieron convencer a la humanidad de su voluntad ecológica, y la gran prensa, al menos debió admitir "acuerdos mínimos" entre los líderes de EEUU, Brasil, Sudáfrica, China e India, convalidando con un pacto clandestino, la Cumbre del Encubrimiento. Si hasta parece un "reparto del mundo", por zonas de influencia. No los necesitamos, a ninguno de esos príncipes de la Mentira. No los necesitamos. Nada bueno vendrá de los que cocinan sus negocios a espaldas del Pueblo. Solo la Conciencia del Pueblo de la Humanidad, que predican Marcos, Evo y Chávez (con la ayuda de Dios), derrotará al Sistema de Cosas, que se llama Capitalismo. No necesitamos bombas ni ametralladoras para abrir agujeros en la Tiniebla. Solo una Luz se necesita, una Luz pequeñita hace retroceder a la Oscuridad y ponerla a raya. Debemos encender esa Luz, que habita en todo corazón humano. "Busquen el Reino y su Justicia; lo demás les será dado por añadidura". Parecerá que ganan, parecerá que vencen, parecerá que brillan, nos querrán hacer creer que nos han derrotado, que la Vida se ha extinguido, que las Selvas no pueden ser salvadas, que se puede hacer Nada; pero solo son tigres de cartón, falsos dioses, sembradores de Desesperanza y Resignación. No les creamos. No los escuchemos. No nos postremos. Creamos en nosotros mismos y en nuestro Poder. "Sois dioses", dijo Jesús y "muevan montañas". Bueno, dejemos de dormir, y hagámoslo de una vez.
Venceremos porque Ya Vencimos.
http://la-opinion-argentina.blogspot.com/

No hay comentarios: